Casos terrorismo I y II: Murillo presenta una denuncia penal contra Morales y García Linera por delitos de lesa humanidad

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informa que presentó una denuncia penal contra Álvaro y Raúl García Linera, Alfredo Rada, Nardy Suxo, Walker San Miguel, Wilfredo Chávez, Juan Ramón Quintana, Hector Arce, Marcos Farfán, y otros, por el caso Terrorismo me y II.

Fuente: Bolivia Tv

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, la tarde de hoy se presentó ante la Fiscalía departamental de Santa Cruz, para interponer una demanda por delitos contra lesa humanidad contra el expresidente Evo Morales, el exvicepresidente, Álvaro García Linera, Raul García Linera, Alfredo Rada Nardy Suxo, Walker San Miguel, Wilfredo Chavez, Juan Ramon Quintana, Hector Arce, Marcos Farfán, Luis Clavijo, Victor Hugo Escobar, Jorge Renato Santiestevan, Walter Andrade, Marlyn Vargas y otros.



Murillo, declaró que esta denuncia es por el denominado «falso caso terrorismo me y II»

«Con esta denuncia cerramos un ciclo de humillación y vejación que se le hizo al pueblo cruceño. Este es un regalo a puertas de su aniversario, hoy se hace justicia», dijo el ministro Murillo.

La autoridad pidió que se haga justicia y que la Fiscalía convoque a todos los demandados para que rindan cuentas por lo sucedido con las muertes en el caso terrorismo.

Recordó que por la mañana se presentó el rechazo del caso terrorismo II y ahora con las pruebas que fueron acumulando y el rechazo de mencionados casos terrorismo me y II, presentaron la demanda contra estas autoridades

Relacionado: Murillo anuncia que en el caso Terrorismo II se retiran acusaciones, «se hace justicia con Santa Cruz»

Imagen Ministerio de Gobierno