Convocan a congreso extraordinario virtual para el 16 y aclaran que no pueden tratar caso Blanco

Campeones

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:29



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Sin Robert Blanco, el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó anoche a un congreso extraordinario virtual para el  miércoles 16 de este mes, desde las 9:00. En el orden del día se contempla la “rectificación o ratificación de la fecha del congreso ordinario electivo”.

Anoche se aclaró que en el encuentro dirigencial de la próxima semana no se tocará el caso de la suspensión a Blanco. “El tema de su suspensión definitiva o del levantamiento de su suspensión temporal es un tema que no podemos tratar en un congreso extraordinario, es un tema de congreso ordinario”, aclaró Rolando Aramayo, director de la FBF.

Según Aramayo, Blanco no será convocado a la reunión de comité ejecutivo “hasta que el congreso ordinario defina su situación”.

En el congreso extraordinario del próximo miércoles se pondrá en consideración la elección del próximo presidente de la federación, además de la ratificación o rectificación de la fecha del congreso ordinario electivo. También se analizará el informe legal de alcances y efectos de las sentencias constitucionales.