El Mañanero rinde homenaje a Jesús Rodríguez

Amigos y colegas de trabajo lo recuerdan con mucho cariño por haber sido un gran ser humano y excelente profesional en medios de comunicación.

Fuente: Red Uno



Jesús Rodríguez más que un compañero de trabajo fue un amigo que siempre demostró excelente calidad humana con palabras de aliento, un abrazo y buenos consejos.

Debutó como animador de la afamada amplificación PCM, en los años 80 y 90 y la comunicación lo llamó como carrera principal que ejerció con amor entrega y pasión como locutor y productor en medios radiales, además de formar parte por muchos años como voz oficial de Stereo 97 y la Red Uno de Bolivia.

El pasado jueves la hermana de  Rodríguez  confirmó su fallecimiento con un mensaje publicado en las redes sociales.

«Jesús, gran hombre, hijo, hermano, esposo y gran profesional. Exacto, noble, enorme ser humano, gran amigo. Dios Te guarde, hermano. Ora por nosotros…”, escribió Patricia Rodríguez.

Se conoce que Jesús fue internado en un nosocomio de la ciudad de La Paz el pasado 14 de agosto tras contraer coronavirus, una enfermedad que lamentablemente se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo dejando luto y dolor en las familias.

Amigos y familiares usaron plataformas como Facebook para recordar lo maravilloso que era este ser humano destacando la persona noble, sincera, amable, alegre y apegado a Dios que siempre demostró ser. Para muchos fue inspiración y piedra fundamental en algún momento de su vida.

Hoy en El Mañanero, programa del que formó parte por varios años como voz oficial, se le hizo un homenaje especial y muy sentido por tan irreparable perdida para la familia naranja.

“Descansa en paz amigo…Te vamos a extrañar».