Gobierno afirma que se incautó más de media tonelada de cocaína en una semana

El ministro de Gobierno indicó que en los operativos ademas de cocaína se incautó marihuana en diferentes partes del país

Fuente: El Deber



El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, infirmó que se incautó 550 kilos de cocaína dando un golpe duro al narcotráfico en Bolivia en los últimos días. Murillo señaló que habrá tolerancia cero para los narcotraficantes. Además de la mercancía también existen personas detenidas y vehículos secuestrados.

Detalló que en la zona de Santa Rosa (El Alto) se incautó 165 kilos de cocaína, dos vehículos y se detuvo a dos personas, mientras que en Palos Blancos (norte de La Paz) se decomisó 150,89 kilos.

Mientras que en el tercer operativo realizado en La Apacheta (El Alto) se incautó 39,960 kilos, una vagoneta y se aprendió a una persona.

Finalmente, en la zona de El Chapare se decomisó 195 kilos de cocaína, se destruyó 54 fábricas de elaboración de cocaína y un laboratorio, además se secuestró dos recicladoras de éter, un vehículo, cuatro armas de fuego (dos rifles, una escopeta y una pistola) y 292 municiones de diferentes calibres.