Gobierno compromete viviendas, enlosetado y otros proyectos para San Ramón en Beni

 

San Ramón, BOLIVIA, 5 sep (ABI).- La presidenta Jeanine Añez comprometió el sábado la construcción de 30 viviendas, el enlosetado de 14 cuadras, además de otros proyectos de envergadura para el municipio de San Ramón, de la provincia Mamoré del departamento del Beni.



«El enlosetado de 14 cuadras es parte del plan empleo y del plan salario porque nuestro propósito es llegar a 600.000 empleos de manera directa e indirecta, de esta forma vamos a reactivar la economía en nuestro país», dijo en un acto público.

Hizo notar que a pesar de los pocos recursos a causa de la pandemia sanitaria se ha redireccionado la economía para atender las necesidades de todas las regiones del país.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció, asimismo, la construcción de 30 viviendas para sectores vulnerables, además de la inversión de cerca de 300.000 bolivianos para proyectos de transferencia de tecnología y asistencia técnica a productores.

«El Gobierno apuesta por los productores, por la gente sacrificada, por la que trabaja 24/7 para darnos alimentos», aseguró.

Agregó que para el enlosetado, que será ejecutado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, se invertirá 3 millones de bolivianos.

Informó, también, que por instrucciones de la Jefa de Estado se asignarán recursos para concluir el edificio de la Alcaldía, plaza de la Tradición y una unidad educativa, obras que no tenían presupuesto asegurado para su conclusión.

«La instrucción de nuestra Presidenta es trabajar 24/7 por nuestro país, por la gente de provincias que más lo necesita y que estuvo olvidada durante años», manifestó.
Fuente: ABI