Juntos expone a los vecinos el plan de gobierno de Jeanine Áñez

Acompañados de simpatizantes, candidatos de la agrupación política Juntos recorrieron diferentes zonas de la circunscripción 44 para dar a conocer a los vecinos el programa de gobierno de la candidata presidencial Jeanine Áñez.

Alberto Vaca, candidato a diputado por esta circunscripción, indicó que la propuesta de esta alianza se sustenta en la salud, reactivación económica y la educación. «La alternativa de futuro está con Jeanine Áñez», dijo.

Durante el recorrido por los barrios Jerusalén y Virgen de Cotoca se entregaron materiales de bioseguridad y se desinfectaron casas para prevenir el Covid-19.



En este marco electoral, Vaca pidió el saneamiento dentro del Tribunal Supremo Electoral para que en los comicios del 18 de octubre no estén los funcionarios que participaron de las elecciones del año pasado, donde se denunció un fraude electoral. «Para que se garanticen unas elecciones libres y transparentes tienen que sacar a los cómplices del fraude», agregó.

Por la mañana, Juntos recibió el apoyo de los pueblos indígenas de Santa Cruz, mediante un pronunciamiento de dirigentes y líderes que harán campaña en sus comunidades.