La Paz dispone de 1.000 pruebas Covid y medicamentos que serán distribuidos por delivery

 

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ramiro Narváez, informó el jueves que disponen de 1.000 pruebas para detectar coronavirus y similar cantidad de kits de medicamentos para tratar la COVID-19, que serán distribuidos hasta el domingo en el municipio de La Paz por el servicio de delivery, al que la población puede acceder mediante el call center 800-13-5556.



«Tenemos 1.000 pruebas y similar cantidad de kits de medicamentos en estos cuatro días en los cuales estará habilitado este call center y la aplicación virtual para la atención de personas que las requieran», informó a los periodistas.

En semanas pasadas, las autoridades regionales realizador un megarrastrillaje en la ciudad de La Paz, para detectar pacientes con coronavirus, y en los siguientes cuatro días prevén reforzar esa labor con la entrega de medicamentos y realización de pruebas a solicitud de la población.

Narváez explicó que el call center 800-13-5556 brindará atención entre las 08h00 y las 16h00 para entregar a domicilio los insumos que requiera la ciudadanía.

Recordó que también está disponible la plataforma virtual www.bot.com.bo, mediante la cual personal médico atenderá las consultas de la ciudadanía y realizará una evaluación de la salud de la persona que requiera sus servicios.

Narváez aseguró que el call center cuenta con 10 estaciones para recibir las llamadas de la población y garantizó la capacidad de atención de la plataforma virtual.
xzs/kpb/

Fuente. ABI