La Selección toma el estadio Siles para afinar la puntería

Saúl Torres indicó que quieren hacer que la gente confíe en el equipo. El conjunto seguirá hoy su labor a doble turno.

Campeones



lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete   / La Paz

La Selección boliviana de fútbol cumplió ayer su tercera jornada de entrenamientos en la ciudad de  La Paz, lo hizo en el estadio Hernando Siles, donde el técnico César Farías ordenó una labor de definición.

Fue la segunda práctica de la Verde en dicho escenario deportivo, el que  había abierto sus puertas al equipo de todos el pasado viernes. El sábado la delegación se fue a la zona Sur y en la víspera retornó a Miraflores.

Los integrantes del equipo realizaron trabajos combinados. Los volantes ofensivos junto con los hombres de ataque afinaron la puntería.

De acuerdo con el informe de la gente de prensa, también se puso énfasis en la labor de mediocampistas defensores y en las transiciones defensa-ataque, se remarcó que fue una “práctica muy exigente” que se extendió por algo más de dos horas.

Los jugadores señalaron que defender los colores nacionales es una responsabilidad muy grande, por ello es que se esfuerzan en cada una de las jornada de entrenamiento.

“Sabemos la importancia de donde estamos, vamos a representar a un país que quiere ganar grandes cosas y nos estamos preparando para eso, las cosas se están haciendo bien y vamos por buen camino”, afirmó el lateral derecho que pertenece a los registros de The Strongest.

Añadió que el equipo está trabajando para que la gente se vuelva a enamorar y que se vuelva a ilusionar.

“Los jugadores queremos que todos los bolivianos vuelvan a confiar en su selección, somos conscientes de eso y la tenemos bien clara”, acotó.

Además, destacó que se cuenta con un plantel con jugadores importantes con los que se puede salir adelante.

  “Que la gente tenga mucha fe en esta nueva selección, todos nosotros estamos trabajando muy bien para cambiar la historia del fútbol boliviano y que podamos empezar a hacer una nueva historia, espero que todo sea así para alegría de todos los bolivianos”, sostuvo.

De acuerdo con la planificación, el conjunto nacional continuará con sus aprestos en esta jornada. Como en las anteriores, tendrá  doble turno en campo de juego, con  aspectos futbolísticos.