Lindsay Lohan enfrenta demanda por no entregar un libro de memorias

En el 2014, la actriz firmó el contrato en el que se comprometía a escribir un libro de memorias, pero nunca entregó el trabajo

 

Un libro, esa sería la razón por la que Lindsay Lohan está enfrentando una demanda. La protagonista de Herbie a toda marcha, ha sido invitada por la editorial HarperCollins a tribunales; ellos alegan que ella firmó el contrato del libro en 2014, pero hasta la fecha no ha cumplido con lo acordado.



En documentos judiciales obtenidos por TMZ; HarperCollins afirma que le pagaron a Lohan un anticipo de US$365 mil contra las regalías futuras por el libro. La compañía de Lohan habría asegurado que el manuscrito estaría listo para finales de mayo de 2015.

HarperCollins alega que los plazos llegaron y se fueron, y Lohan no envió ningún manuscrito a la editorial; que finalmente le informó en septiembre de 2018 que el contrato del libro estaba cancelado.

Los editores insisten en que le pidieron a Lohan la devolución del dinero debido al incumplimiento del contrato, pero afirman que la actriz de 34 años se negó a cumplir.

Según TMZ, HarperCollins ahora está demandando a Lohan por los US$ 365 mil, más intereses y honorarios legales.

Fuente: www.elfarandi.com