LinkedIn anuncia nuevas opciones para eliminar el contenido inapropiado

Hace unos días, el equipo de LinkedIn anunció un nuevo diseño, así como nuevas funciones en algunas de sus secciones principales. Pero no es la única actualización que los usuarios encontrarán en la plataforma.

También está implementando una serie de opciones basadas en la seguridad y en las normas de conducta que se espera de la comunidad de LinkedIn.



Por ejemplo, se mostrará una serie de recordatorios cuando un usuario tome la iniciativa de iniciar una conversación de forma privada. Y si se detecta que el contenido de un mensaje es inapropiado, el usuario que lo recibe verá la opción para reportarlo junto con un mensaje del estilo “Si el contenido de este mensaje es no deseado o dañino, infórmelo. No notificaremos al remitente…”

Por otro lado, LinkedIn pretende ser más claro con respecto al contenido reportado. Siguiendo esta línea, comenzará a implementar una nueva dinámica en Canadá, Francia y EE.UU, enviando una notificación con más información sobre el reporte y lo que involucra. Una dinámica que se extenderá a todos los usuarios a fines de año.

Y para que las pautas de comunidad queden claras para todos los usuarios, LinkedIn ha actualizado sus políticas, tal como puede verse en su nueva landing page.  Estas políticas y pautas de comunidad están divididas en secciones con mayor información sobre su significado y aplicaciones. Y por supuesto, cada punto dirige a material adicional para recorrer otras secciones del Centro de Ayuda de LinkedIn.

Fuente: Link