Núñez dice que Juntos hará campaña fines de semana para no afectar gestión

El Ministro de la Presidencia dijo que las encuestas son “una fotografía” del momento, por lo que sostuvo que “pueden cambiar” con el paso de los días.

Nacional



martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:45

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció este martes que la campaña electoral que hará la alianza Juntos, que postula a la presidenta Jeanine Añez en la carrera electoral, se llevará a cabo los fines de semana, para no afectar la gestión de Gobierno.

“El equipo de campaña diseñará las estrategias seguramente los fines de semana para no perjudicar a lo que es la gestión (de Gobierno)”, manifestó Núñez.

Consultado sobre la conformación de un frente único entre los partidos que ocupan lugares bajos en las encuestas, el Ministro de la Presidencia dijo que esos trabajos de sondeo de opinión son “una fotografía” del momento, por lo que sostuvo que “pueden cambiar” con el paso de los días.

“Las encuestas son una fotografía del momento (…). Hace un par de días se ha iniciado el proceso electoral y tenemos que ver qué pasa en estos siguientes días”, sostuvo la autoridad.

En ese sentido, las encuestas de intención de voto perfilan a la candidata presidencial por Juntos en tercer lugar desde inicios de año.

La consultora Ciesmori, en un sondeo difundido el domingo en varios medios, mostró que Añez ocupa otra vez la tercera ubicación de preferencia electoral, con el 10,4% de intención de voto.