Partidos políticos intensifican sus campañas, salen a las calles en busca del voto

Fuente: Unitel

Los partidos políticos continúan con la campaña en las calles de Santa Cruz con miras a lo que serán las elecciones generales del próximo 18 de octubre. En vehículos y a pie, reparten sus propuestas, además de banderas, poleras, gorras, barbijos, entre otros, buscando el voto de la población.



Juan Carlos Áñez, candidato a diputado plurinominal, por Juntos, estuvo en el segundo anillo de la avenida Alemana, donde pidió a la población «decidir por un futuro mejor, con más empleo y trabajando en la reactivación económica».

En la Plaza 24 de Septiembre estuvo el candidato a diputado plurinominal, Jairo Literas, de Comunidad Ciudadana, quien dijo que «nos encontramos trabajando con grupo reducido cuidando la salud pero socializando la propuesta que beneficiará a la población».

Runny Callaú, candidato por la C-51, de Creemos, agradeció el cariño de la gente tras visitar el barrio Alto San Pedro. «Estamos caminando, cuidando porque la carga viral está pendiente. Sentimos el cariño de la gente, que es lo principal», dijo.

Por el Movimiento Al Socialismo, Jerjes Mercado, candidato a diputado, manifestó que están «aprovechando las redes sociales, y visitando la ciudad y provincia, en contacto con la gente pero en grupos pequeños», sostuvo.