Pedraza inicia campaña de CC y pide a los otros candidatos campaña limpia y de respeto


El candidato a vicepresidente Gustavo Pedraza lanzó este domingo la campaña electoral de Comunidad Ciudadana (CC) en la ciudad de Santa Cruz donde rindió un homenaje a los médicos, enfermeras, policías y militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber en la lucha contra la propagación del Covid-19.

Anunció que desarrollarán una campaña limpia y rechazó la “guerra sucia”, motivo por el cual convocó a los otros partidos políticos y los candidatos a asambleístas que están en carrera, asumir una campaña de respeto.



Pidió que sea la propuesta de un plan de gobierno la que predomine y defina en la gente a quien apoyar a través del voto en las urnas.

Sin embargo se mostró seguro que su oferta electoral recibirá el apoyo porque es nueva y tiene un nuevo liderazgo colectivo compuesto por gente joven, deseosa de cambiar el destino de nuestro país.
“Estamos seguros que el 18 de octubre será el día en que recibamos el apoyo y consolidemos la victoria que obtuvimos el año pasado”, manifestó Pedraza que acompaña al candidato presidencial  Carlos Mesa.

/Erbol
Fuente: eldia.com.bo