Policía identifica a la mujer que raptó a una recién nacida con engaños

Se trata de alguien que tendría problemas con el alcohol. Se espera que en las próximas horas exista más información sobre el paradero de la bebé

 

 

Fuente: El Deber
Jesus Reynaldo Alanoca Paco
 

La Policía Boliviana logrón identificar a la mujer que presuntamente raptó con engaños a una recién nacida en la zona de Villa Fátima, de La Paz. Se espera que en las próximas horas exista más información sobre su paradero.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió en sus cuentas en redes sociales la fotografía de la supuesta secuestradora, una mujer de entre 40 y 45 años, con un mechón de cabello blanco cerca de la frente.

“Pedimos al pueblo de Bolivia que nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco, sería la presunta secuestradora; también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven, alerten al primer policía que vean”, instó la autoridad.

En conferencia de prensa, Murillo enfatizó que no se descansará hasta dar con el paradero de la bebé Samanta, que el martes fue robada de su madre, una joven de 19 años, mediante engaños en cercanías a la plaza Villarroel.

Aparentemente tiene problemas de alcohol, la estamos siguiendo de cerca y si Dios quiere daremos buenas noticias en las próximas horas”, agregó Murillo, descartando que hubiera salido del país, pese a que el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, había abierto esa posibilidad.