Policía reanuda campaña de educación y seguridad vial en Santa Cruz para evitar hechos de tránsito



Ref. Fotografia: Foto: ABI

Fuente: eldia.com.bo

La Policía Boliviana reanudó este lunes su campaña de educación y seguridad vial denominada ‘Primavera Segura’ en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que tiene como objetivo evitar hechos de tránsito ante el incremento de esos casos en los últimos días.



«Tránsito está lanzando la campaña de educación y seguridad vial, para evitar los hechos de tránsito que se han incrementado desde que ingresamos a esta nueva normalidad (etapa de post-confinamiento)», informó el comandante departamental de la Policía, José Enrique Terán.

La autoridad policial advirtió que también realizarán controles de los protocolos de bioseguridad en el servicio de transporte público.

«También estamos habilitando un número gratuito 78111179, para que las personas que utilicen el servicio público puedan denunciar cualquier irregularidad», agregó.

Finalmente, dijo que la concientización también ira para los conductores de motocicletas y bicicletas, porque el incremento de los hechos de tránsito también tiene relación con ese sector.

«Queremos recordar que ellos también están dentro del Código de Tránsito», explicó. /ABI