Presidenta Áñez agradece al TSE por aclarar las falsas acusaciones en contra de su hijo

Crisis en Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez promulga la ley para convocar nuevas elecciones sin Evo Morales como candidato

La presidenta Jeanine Áñez agradeció este viernes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por haber aclarado las falsas acusaciones en contra de su hijo, José Armando Ribera.

«Atacan a mi familia con mentiras. Por eso hoy agradezco la aclaración del @TSEBolivia. Hagamos una Bolivia donde la familia se respeta. Y hagamos una democracia que valora la familia», expresó la Jefa de Estado, a través de su cuenta en Twitter (@JeanineAnez).



En pasados días, circuló en redes sociales versiones de que el hijo de la Presidenta trabaja en el TSE, sin embargo, ayer la entidad electoral emitió un comunicado para desmentir ese extremo.

«Ante las noticias falsas que circulan en redes sociales, el Tribunal Supremo Electoral informa que José Armando Ribera Áñez, hijo de la presidenta de Estado, no figura en la planilla de funcionarios de esta institución», señala el boletín del TSE.