Presidenta Áñez: Bolivia está pacificada gracias al trabajo conjunto de los sectores

Evo quería imponerse por la fuerza": entrevista exclusiva a Jeanine Áñez de la BBC - BBC News Mundo

Fuente: ABI

La presidenta Jeanine Áñez destacó este martes que Bolivia está pacificada gracias a un trabajo en conjunto realizado por varias instituciones, tras el bloqueo de caminos promovidos por los sectores sociales afines al MAS.



«Nuestra Bolivia hoy esta pacificada, y ese logro es de todos que, junto al Gobierno, Iglesia, ONU y muchos valientes, fueron y encararon al MAS para que deje de impulsar violencia», expresó la mandataria en un acto realizado en el Colegio de Abogados de Santa Cruz.

Además, resaltó que el MAS quiso generar convulsión en plena pandemia, provocada por el COVID-19, «para que se nos caiga nuestro gobierno y Evo Morales pueda volver, pero ante ese peligro estamos nosotros para frenar la dictadura, la pedofilia y todos los bloqueos».

Finalmente, pidió a la población confianza, «porque tenemos las ideas claras, además del coraje y la decisión de continuar ayudando a la gente e impulsando la economía (…). Bolivia tiene futuro y hay que construirlo con firmeza y pensando en la solidaridad, porque vamos a salir adelante».