Presidenta Áñez inaugura alcantarillado sanitario en Villa Montes

Presidenta Áñez presente en acto de inauguración del alcantarillado sanitario en Villa Montes.

eju.tv



Fuente: Bolivia TV

La Presidenta Jeanine Áñez estuvo presente en el acto de inauguración del alcantarillado sanitario del barrio Peña Colorada, municipio de Villa Montes, Tarija y señaló que esta es una obra muy importante y le llevó a cabo en coordinación con el municipio.

Áñez dijo conocer las necesidades de las viviendas, ya que como madre sabe de las preocupaciones por la salud de los hijos y de las consecuencias de no tener trabajo.

«Como madres nos esforzamos para llevar el alimento a casa porque pensamos en los hijos.Podemos arriesgarnos al contagio, pero lo que no queremos es ver sufrir a nuestros hijos», manifestó. 

Aseguró que las necesidades son muchas y que los recursos, por el momento, son pocos, sin embargo tiene la convicción y fe que el país saldrá adelante de esta crisis económica y sanitaria.

«Tenemos planes y con la bendición de Dios los vamos a cumplir. Tenemos esperanza de llegar cada vez al Chaco. Nuestro país le debe mucho al Chaco que dio tanto por Bolivia«, aseveró.

Recalcó que el compromiso del Gobierno es trabajar por todos y que como presidenta le corresponde trabajar por todos y no hay que ver colores políticos porque en las necesidades, bolivianos son todos.

«La obligación del Gobierno es trabajar para todos los bolivianos y celebro tener que estar coordinando con usted alcalde (de Villa Montes), trabajando por su pueblo», agregó la primera mandataria.