Un hombre que fue sorprendido en un prostíbulo, atropelló a tres niños y uno murió

El hecho se registró en la zona de la Radial 19, cuando el sujeto fue hallado en el «23».

Fuente: Red Uno



En horas de la mañana, se registró un hecho de tránsito en cual perdió la vida un menor de edad, tras ser atropellado por un sujeto que huía de su esposa, quien lo había encontrado en una casa de citas, denominada «23», ubicado por la Radial 19 de la ciudad de Santa Cruz.

En base a las declaraciones de testigos, el sujeto implicado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la mencionada casa de citas, donde fue encontrado por su esposa, que en un principio no podía entrar al lugar, por tanto, empezó golpear la puerta en reiteradas ocasiones, hasta ser atendida.

Una vez salió el sujeto, decidió subirse a su camioneta, escapando del lugar a toda velocidad, sin embargo, al no estar en «todos sus sentidos», atropelló a tres niños, quienes se encontraban pasando por una calle aledaña, al establecimiento de citas. Dos de ellos presentan heridas de gravedad, mientras que el tercero perdió la vida instantáneamente por el impacto con el motorizado.

Cabe mencionar que, debido al impacto con los menores, la camioneta perdió una de sus ruedas delanteras, imposibilitando al sujeto seguir huyendo, por lo tanto, decidió correr pero fue detenido por unos vecinos del lugar dos cuadras más adelante.

Una vez la Policía se apersonó en el lugar, aprehendió al sujeto implicado y cerró la casa de citas.

Por otra parte, los vecinos indicaron que el establecimiento mencionado estuvo trabajando con normalidad durante la cuarentena, pese a existir una determinación municipal explícita, que prohíbe la apertura de este tipo de locales, donde se consumen bebidas alcohólicas, además de otros servicios.