Terminal de Albarrancho a foja cero; dirigentes piden que sea pública

Fuente: lostiempos.com

El proyecto para la construcción de una terminal de buses en la zona de Albarrancho está en foja cero y los dirigentes piden que la inversión sea pública, informó la mañana de este viernes el vicepresidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Joel Flores.



Las autoridades del Concejo tuvieron una reunión informativa con los dirigentes de la zona sur en la cual acordaron que la terminal debe ser pública y no privada como se pretendía impulsar el alcalde José María Leyes.

“El proyecto está paralizado, en foja cero. Los dirigentes están gestionando reuniones de información, documentación y van a insistir en que sea una terminal estatal”, dijo Flores.

Al respecto, el presidente del Distrito 9, Gilberto Coyo, quien anteriormente señaló “nos es indiferente si es una terminal pública o privada” cambió y ahora pide que la terminal sea 100 por ciento pública.

“Por ahora estamos viendo el tema de los POA, porque necesitamos inscribir nuestros proyectos. Yo creo que desde el lunes vamos a retomar este tema, pero la determinación del Consejo Distrital es que sea una terminal pública; no privada”, declaró Coyo.