Thalía abusó del PhotoShop y ni sus fanáticos se lo perdonaron

 

Thalía volvió a causar sensación en las redes sociales al publicar una foto que dejó ver una diminuta cintura en la diva de 49 años.



Para promocionar su nuevo sencillo junto a Mike Towers, la cantante mexicana tomó su cuenta de Instagram y publicó una foto con un conjunto amarillo desde el set de grabación del videoclip oficial de la canción.

Luciendo un conjunto de baggy pants y top amarillos, aretes dorados y una enorme cola de caballo, Thalía acompañó la foto con el copy: “¡Que la luz se apague, pero que la música no pare!”, pero lo que no se apagaron fueron los cientos de mensajes que recibió debajo de la imagen.

Aunque la mayoría la elogiaba, otros tantos se debatían sobre si Thalía abusó de nuevo del Photoshop en su foto. En cuestión de horas la foto sumó más de 80 mil likes y más de mil comentarios, entre los que destacan los que creen que la mexicana se parecía a Danna Paola, pero los que más llamaron la atención son los que la señalan de pasarse la mano con la edición de fotografía para quizás achicar aún más su cintura. Y es que este debate ha sido el eterno dolor de cabeza para la intérprete de “Lindo pero Bruto”.

Pero no fue solo la cintura lo que los usuarios creen que Thalía editó su rostro para verse más joven. De una u otra forma a la cantante y actriz parece no afectarle en nada las críticas en redes sociales pues el video de “La Luz” es todo un éxito y el single se posiciona en los mejores lugares de las listas de reproducción y plataformas de streaming.

Fuente: www.elfarandi.com