Tuto a Evo: «Vergüenza que abuses de jovencitas que podrían ser tus nietas»

eju.tv
El exmandatario y candidato presidencial de Libre 21, Tuto Quiroga, salió al paso para responder las críticas que recibió de Evo Morales, recordandolé su «sumisión a Castro-Maduro o tu depravada inmoralidad. Vergüenza que abuses de jovencitas que casi podrían ser tus nietas. Conmigo te espera una celda en La Haya, o una hamaca en Cuba», le advierte.

Tuto Quiroga: "Evo es un servil castrista y mal boliviano" | Amalia Pando

Quiroga también hace referencia a los fraudes electorales y los hechos de corrupción por los que es acusado el expresidente Morales, sin dejar de mencionar los aspectos que apuntan a la supuesta vinculación del jefe masista con el narcotráfico, por cuanto  su gobierno estuvo signado por el aumento de la coca y el crecimiento de las mafias del tráfico de droga en Bolivia durante los 14 años del régimen del MAS.

La violación de la voluntad popular expresada en el referendo del 21 de febrero, 21F, es otro de los hechos que el candidato de Libre 21, echa en cara al exmandatario asilado en Argentina.



Evo Morales en un mensaje de tuiter expresó: «Tuto es un ejemplo vergonzoso de la derecha, sumiso con el Norte y soberbio con el Sur. Debería irse a su casa, en EE.UU., claro. El 3 % de apoyo no es un invento de ninguna campaña y prometer de nuevo comerse su corbata y su reloj ya no es creíble. No lo cumplió».

Tuto Quiroga
@tutoquiroga

@evoespueblo

: nunca he tragado tus fraudes o corrupción, tu narcotráfico o violación del 21F, tu sumisión a Castro-Maduro o tu depravada inmoralidad. Vergüenza que abuses de jovencitas que casi podrían ser tus nietas. Conmigo te espera una celda en La Haya, o una hamaca en Cuba.
eju.tv /l.m.