Un ciclista y un motociclista mueren en dos accidentes viales

El ciclista fue embestido por un camión en la carretera hacia San Julián

Fuente: El Deber

El comandante de la Dirección Departamental de Tránsito, Manuel Ramos, informó sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes viales ocurridos en rutas provinciales.

El primer caso sucedió la tarde del martes, cuando José Ariel Guerrero murió luego de invadir carril y estrellar su motocicleta de manera frontal contra un camión.



El motorizado de dos ruedas ardió como consecuencia del impacto y el motociclista resultó con fracturas y quemaduras en el cuerpo. Fue auxiliado hasta una clínica, pero poco después falleció como consecuencia de la abundante pérdida de sangre.

El otro hecho con saldo trágico sucedió en la ruta hacia el municipio de San Julián la noche del martes, donde un ciclista fue embestido por un camión.

La víctima fue identificada como José David Ugarte, que de acuerdo con el informe de Tránsito, circulaba por la vía y de pronto fue impactado por un camión, provocándole la muerte de forma casi instantánea.

El chofer del motorizado fue detenido y los investigadores policiales ya han tomado las muestras del conductor, para saber si estaba al mando del rodado bajo influencia alcohólica.