Activistas agreden a Andrea Barrientos y Samantha Nogales de CC

Samantha Nogales tras que un objeto impactara a su cabeza. | Captura Kancha Parlaspa

Fuente: Los Tiempos

Las candidatas a senadora y tercera diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos y Samantha Nogales, respectivamente, fueron agredidas esta noche por activistas que se encuentran concentrados en inmediaciones del centro de cómputo del Tribunal Departamental Electoral de Cochabamba.



“Yo lamento que la Resistencia (Juvenil Cochala) junto con miembros del partido Creemos inciten a la violencia de manera innecesaria”, señaló Barrientos.

La multitud lanzaba objetos contra ambas, entre insultos. Las candidatas hablaban con los medios cuando un objeto impactó contra la cabeza de Nogales. La unidad prensa de CC informó a Los Tiempos que ella se encuentra bien.

 

“Yo he querido acercarme a conversar. Lo que pasa es que te bloquean el paso, te quieren agarrar a golpes”, señaló Barrientos segundos antes del incidente.

Barrientos señaló que “no ha habido ni una observación” al cómputo electoral.

Ciudadanos se concentraron nuevamente Cochabamba, Santa Cruz y La Paz para manifestar su rechazo a los resultados, hasta ahora preliminares, de las elecciones del domingo pasado.