Alcaldía de La Paz pone en funcionamiento un consultorio móvil para la atención de mascotas

Fuente:    ABI

La Alcaldía de La Paz puso en funcionamiento este miércoles el consultorio móvil para la atención de mascotas que ofrecerá servicios de esterilización, vacunación y desparasitación a precios económicos, además de consultas gratuitas.



«A partir de hoy, ponemos en marcha nuestro consultorio móvil, se trata de un vehículo que tiene un quirófano y consultorio, para que puedan atender la salud de los animalitos», dijo a los periodistas el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Explicó que ese consultorio móvil acudirá a las distintas zonas del municipio, previo requerimiento y coordinación con las juntas vecinales o con las instituciones animalistas llamando a la línea de la Casa de la Mascota 2270204 y al número de WathsApp 70829062.

Revilla aseguró que los precios serán económicos, muy por debajo de los establecidos en la Casa de la Mascota, en el marco del cuidado de la salud de los animalitos y para evitar la sobrepoblación de perros y gastos en la ciudad.

Por su parte, la responsable de Comunicación de la Casa de la Mascota, Miriam Chiara, precisó que las consultas serán gratuitas, mientras que las esterilizaciones, la desparasitación, vacunación y vitaminización serán a precios económicos.

 

xzs/lm