Arce sobre denuncias de estupro: «Nadie se puede meter en la vida de otra persona»

Fuente: ABI

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, afirmó este domingo que nadie puede meterse en la vida de otra persona, cuando se refirió a las acusaciones por estupro que enfrenta el expresidente Evo Morales.

«Para nada (nos perjudican estas denuncias). Es un tema personal de él, todos lo saben, nadie se puede meter en la vida de otra persona, el binomio está al margen de esto y el MAS también», dijo Arce, en una entrevista con la Red Uno.



Hasta el momento, Morales tiene dos denuncias en su contra por presunto estupro. La primera fue planteada por el Ministerio de Justicia el 20 de agosto, tras la difusión de una serie de imágenes junto a una muchacha que ahora tiene 19 años, pero se presume que mantienen un vínculo desde que ella tenía 14 años.

El 24 de agosto, el viceministro de Transparencia, Guido Melgar, hizo pública la segunda denuncia contra Morales, pero esta vez con el agravante de que por efecto de ese supuesto abuso a otra adolescente pudo nacer una bebé.

Ahora, ambas denuncias se encuentran en manos del Ministerio Público, mientras los cuestionamientos continúan contra el exmandatario, que radica actualmente en Argentina.