Bejarano dice que el tema renovación es una incógnita

El jugador adelantó que su prioridad es firmar con el decano. Está enfocado en corregir errores y apunta al reinicio del torneo.

Campeones



sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

 Juan C. Toro  / La Paz

El lateral izquierdo de The Strongest Marvin Bejarano confirmó que en diciembre de este año termina su contrato con el club y está consciente de que es una incógnita hablar de una posible renovación.

“Mi contrato termina en diciembre y de ahí en adelante no sabemos qué pasará, todavía es una incógnita hablar de renovación”, sostuvo.

El tarijeño agregó que por la cabeza de los dirigentes no pasan esos temas, una vez que en este momento la prioridad es el reinicio del torneo Apertura de la División Profesional.

“Cuando termine el contrato veremos qué es lo que pasa”, añadió el futbolista que recordó que son muchos años los que está en la institución y le tomó mucho cariño.

Bejarano reiteró que la prioridad la tiene el Tigre, pero si no hay interés por contar con sus servicios le abrirá las puertas a otra institución.

 “Mientras estemos acá nosotros vamos a defender los colores de la institución como se merece y como lo estamos haciendo”, dijo a Futbolomanía.

Habló sobre el equipo y la labor de fútbol que viene realizando con los amistosos, el último ante Nacional Potosí en el estadio Rafael Mendoza.

“Gracias a Dios se pudo ganar en el amistoso, pero siempre hay fallas. Nos falta ritmo futbolístico”, puntualizó.

En tanto, el técnico Alberto Illanes destacó el funcionamiento del equipo ante Nacional y recordó que el 15 de marzo disputó su último juego de División Profesional.

“Buscamos implementar nuestro modelo de juego. Me hubiera gustado que se marque más goles”, señaló.

Illanes confirmó que mañana su elenco disputará un nuevo compromiso de preparación, esta vez ante  Fatic, cuadro que jugará la Copa Simón Bolívar. “Queremos que los jugadores tengan  minutos de juego”.