Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho deciden no asistir al debate de La Paz

La ausencia del candidato del MAS motivó la declinación de la participación. CC cree que el MAS quiere mirar de palco y dejar que las demás fuerzas se confronten en este escenario.

Fuente: El Deber

Los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, y Luis Fernando Camacho, de Creemos, no estarán presentes en el debate de este domingo en La Paz. Con ellos serán tres los ausentes, luego de que Luis Arce (MAS) tampoco confirmara su participación, porque estará en Santa Cruz en una entrevista con una red de televisión.



Ricardo Paz, de Comunidad Ciudadana, justificó la inasistencia de Mesa señalando de que no caerán en la trampa que busca el MAS, de hacer pelear a todas las demás fuerzas y ellos mirar de palco.

Desde la alianza Creemos informan que Camacho había confirmado asistir, y efectivamente estuvo en el debate de este sábado donde estaban todos los candidatos, y como ya habían cancelado otros actores al debate de hoy, decidió no ir a La Paz.

El debate presidencial del 4 de octubre se organiza con el respaldo de la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y algunos medios de comunicación.