Cochabamba: Secretario de la Alcaldía «dona» biblia a concejales para que reflexionen sobre suspensión de Leyes

Edwin Paredes dijo que la atención a la población es normal, con una ventanilla habilitada en oficinas de la plaza Colón, en Cochabamba.
Brenda Molina

«Les vamos a hacer una donación de la biblia para que reflexionen (…) En esta vida se han creado normas para cumplir y respetar, por eso les vamos a  hacer la donación de la Constitución Política del Estado, del Código Procesal, de la ley 482 y la ley 031, resaltadito y remarcado, por ahí tienen mal asesoramiento para que lean la norma (…) y no violarla», manifestó momentos previos a la entrega de los documentos en oficinas del Concejo Municipal.

Asimismo, indicó que, durante esta jornada, Leyes de encontraba realizando «el trabajo de Alcalde» y que estuvo en algunas entrevistas e inspecciones.



Indicó que las oficinas centrales de la Alcaldía Municipal se encuentran cerradas como medida de protección contra algunos grupos violentos que se encontrarían presentes en vigilia en la plaza 14 de Septiembre, pero que la reapertura será evaluada en las siguientes horas.

Dijo que la oficina de ventanilla única para la recepción de documentación y trámites fue trasladada a dependencias de la plaza Colón y que «los trámites están siendo recepcionados con regularidad».

«Ustedes han visto cómo ellos nos han agredido. Nosotros no hemos traído a ningún grupo», señaló.

«Quiero rogar a los concejales, rogarle con el corazón en la mano que de una vez dejen trabajar al Ejecutivo. Respeten la ley, respeten las normas (…) A Tellería (…) que por favor lea esa biblia», concluyó.

El secretario de Gobernabilidad del municipio, Edwin Paredes, realizó la "donación" de una biblia en el Concejo Municipal. Brenda Molina

El secretario de Gobernabilidad del municipio, Edwin Paredes, realizó la «donación» de una biblia en el Concejo Municipal. Brenda Molina