Disponen asignación Bs 15,8 millones al Ministerio de la Presidencia

Son dos transferencias que debe hacer su par de Economía, uno de Bs 15,7 millones para gasto y otros Bs 100 mil para apoyo.

Economía



sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:51

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El Gobierno dispuso que el Tesoro General de la Nación (TGN) transfiera 15,8 millones de bolivianos al Ministerio de la Presidencia, para gastos operativos de las aeronaves que utiliza y, también para dar apoyo humanitario.

“El presente decreto supremo tiene por objeto autorizar la asignación presupuestaria de recursos adicionales a favor del Ministerio de la Presidencia, para gastos operativos relacionados a las aeronaves asignadas a esta cartera de Estado, y para brindar apoyo humanitario”, señala la parte de considerando del Decreto Supremo 4376, aprobado el pasado 19 de octubre.

El documento especifica que los recursos provendrán del TGN, mismos que serán transferidos por el Ministerio de Economía. Se deben entregar dos montos, uno de 15,7 millones de bolivianos, para gastos operativos relacionados a las aeronaves asignadas al Ministerio de la Presidencia, y 100 mil bolivianos para brindar apoyo humanitario.