Duras críticas a los organizadores por afinidad masista

Fuente: lostiempos.com

Las redes sociales se inundaron de críticas contra los organizadores del debate presidencial que se realizó ayer en Santa Cruz, porque tienen afinidad con el Movimiento Al Socialismo (MAS). Álvaro Ruiz, presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), fue cuestionado porque en varias oportunidad participó en actos de campaña del MAS, pero además viajó en los últimos meses a Argentina para reunirse con Evo Morales.



El ejecutivo de la Confederación Universitaria de Bolivia (CUB), Max Mendoza, fue involucrado en el caso de la supuesta novia del expresidente Evo Morales. Según un informe difundido por Oky Diario, Mendoza es el hombre que en el chat de N. M. le pedía a ella comunicarse “con el jefe”, refiriéndose a Morales.

Además, días atrás habría sido desconocido como representante de la CUB, pese a ello él organizó el evento junto a la FAM a nombre de la  institución universitaria.

“Las sombras del MAS sobre la FAM y la CUB minaron la transparencia del evento, terminando de cometer un terrible error al colocar a Max Mendoza en representación de los organizadores para las palabras de agradecimiento no solo por una falta de legitimidad en la CUB, sino porque recordemos que es el hombre que en el chat de N. él le pedía comunicarse a ella “con el jefe” refiriéndose a Evo Morales”, escribió  en su cuenta de Twitter el presentador de televisión John Arandia.