Feriantes de Alasita subsanan observaciones de bioseguridad para atender al público

Fuente: Unitel

El municipio realizó una inspección a la Feria de Alasita que se instaló en el séptimo anillo de la zona del Cambódromo y observó una falta en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad por lo que advirtió con sanciones.



Este lunes, los feriantes aceleraron el proceso y aseguran que ya se han ido subsanando las fallas para brindar una atención segura a los visitantes y también a sus mismos miembros.

Pedro Márquez, presidente de la Feria de Alasita, dijo a Unitel que la empresa que se contrató para instalar los mecanismos de desinfección no pudo terminar a tiempo, pero hoy esto fue corregido. Mencionó que las cámaras de desinfección, además de los letreros que indican las medidas de bioseguridad, también han sido colocadas y están en pleno funcionamiento.

La feria abre sus puertas desde las 15:00 hasta las 21:00 y es de lunes a domingo. Se pide a los visitantes tomar las acciones correspondientes, como el uso correcto del barbijo y el lavado y desinfección constante de manos para minimizar el riesgo de contagio.