La reina del carnaval cruceño 2018 se nos casa

La dulce Carla Añez, ex reina del carnaval cruceño, se comprometió el pasado 24 de septiembre con José Maria Blanco Richter.

eju.tv



Tras una secuencia de bellos detalles la ex reina del carnaval recibió una inesperada sorpresa, su novio, con quien lleva una relación de tan solo 8 meses, pero llena de ternura, le propuso matrimonio el día de su cumpleaños número 26.

«Desde el inicio del mes me empezó a dar pequeños regalitos, me dijo que serían 26 como la edad que cumpliría» comentó a eju.tv la preciosa Carla, quien con emoción contaba el momento de la pedida de mano. Su mamá se convirtió en la cómplice perfecta, ya que fue ella quien la animó en hacer un pequeño agasajo familiar por su natalicio.

«Yo estaba un poco triste porque sería el primer cumpleaños que pasaba sin mi papá, pero ellos sabían que me esperaba una gran sorpresa» señaló recordando a quien fue y siempre será su héroe y apoyo incondicional, quien seguramente desde el cielo es feliz al ver sonreír a su hija.

Para el día de su cumpleaños Carla ya había recibido 25 regalitos, ese día luego del almuerzo sucedió lo inesperado, ingresaron los mariachis interpretando la canción «Te amaré toda la vida» de Javier Solís y en unísono se proyectó un video con fotos de los bellos momentos que pasaron Carla y José María, finalizando con una grabación de él, recordándole que aún le debía un regalo, el número 26.

En ese momento, apareció él con el anillo, pidiéndole que lo acompañe por el resto de su vida, y ella dio el tan esperado «sí», «¡Quedé sorprendida, me volteé y vi a nuestras familias llorando de felicidad! Tenía muchos sentimientos encontrados pero sobre todo sentía felicidad porque fue un momento mágico, junto a todos mis seres queridos, donde confirmé que él es la persona que Dios tenía guardada para mí» expresó.

Ellos se conocieron en un momento muy difícil para ella, «fue en el velorio de mi papá» recordó, pese a que ya venía conversando por un tiempo (cuando ella se encontraba en España haciendo su maestría), no se habían visto en persona, aquel día, ambos sintieron algo especial, «fue algo así como lo que llaman ´amor a primera vista`, sentimos algo muy fuerte, que hasta ahora no nos podemos explicar».

Con pequeños detalles José María conquistó el corazón de una reina tierna, inteligente y bondadosa. Aún no tienen una fecha definida pero si Dios lo permite, Carla señaló que les gustaría casarse a mediados del próximo año.