Marcelo Martins comenzó a entrenarse con la Selección nacional

Fuente: lostiempos.com

El delantero Marcelo Martins Moreno se incorporó hoy al trabajo de la Selección nacional, después se estar aislado desde el pasado lunes, tras arribar a La Paz procedente de Brasil.



El atacante nacional se entrena con el grupo de futbolistas que no fueron tomados en cuenta por el entrenador César Farías para la contienda ante la Canarinha, prevista para el viernes desde las 20:30 en San Pablo.

Martins, Alejandro Chumacero y Jaume Cuéllar son los “legionarios” que integrarán la base del equipo que medirá fuerzas con Argentina el próximo martes en el estadio Hernando Siles.

El delantero del Cruzeiro disputará el encuentro número 77 con la camiseta de la Selección nacional, y lo hará en busca de acrecentar su cuenta goleadora que hasta la fecha llega a 18 conquistas.

El DT Farías determinó a último momento incluir a Boris Céspedes (Servette, Suiza) en la delegación nacional que ya se encuentra en territorio brasileño con vistas a su debut en las clasificatorias al Mundial Catar 2022. El mediocampista tiene grandes perspectivas de debutar con la Verde ante el pentacampeón mundial.