Martins anota en el triunfo de Cruzeiro que sale del fondo de la Serie B de Brasil

Fuente: lostiempos.com

Cruzeiro se reencontró con la victoria la noche del viernes frente a Paraná (2-0), cuyo marcador fue abierto por Marcelo Martins al minuto de iniciadas las acciones en el estadio Mineirao de Velo Horizonte y con esa conquista el delantero de la Selección Nacional aumentó a tres su cuota personal en el Campeonato Brasileño de la Serie B.



En la décima novena fecha del torneo de la Segunda División, Cruzeiro consiguió una victoria que le permite salir, de momento, de la zona del descenso de categoría, con 20 puntos, pero está sujeto a los resultados que obtengan los demás elencos en los cotejos que completarán la jornada este fin de semana.

El elenco azul alcanzó el 2-0 a los 39 minutos por intermedio de Airton Santos Souza. El complemento el trámite del juego pasó a ser discreto y el plantel dirigido por el mundialista, Felipe Scolari, manejó la diferencia hasta asegurarla.

Martins lleva tres tantos anotados con el Cruzeiro en este campeonato, con esa cifra es uno de los dos principales anotadores del cuadro azul. Su compañero, Arthur Caike también tiene un registro de tres conquistas.

El siguiente compromiso de Cruzeiro será el viernes 6 de noviembre frente a Botafogo RP en condición de visitante. Todavía queda toda una rueda para que el elenco pueda alejarse de la zona del descenso de categoría.