«Me quedé paralizada»: Covid-19 le afectó el cerebro a Consuelo Duval

 

La animadora mexicana Consuelo Duval se encuentra recuperada y manifestó sentirse feliz y agradecida con Dios por haber superado la enfermedad del covid-19, “sacó fuerzas y le pedía a su cuerpo que no le fallara”.



Consuelo contó cómo se enteró de que se había contagiado: «Era una enfermedad a la que le tenía terror y me  alcanzó, me quedé como paralizada un ratito. Aparte la chava que me mandó el resultado puso, lo siento mucho y ahí sentí que las patitas se me doblaban y luego decía positivo, carga viral muy alta«.

Siguió relatando su experiencia: «Entonces todo mi cuerpo se quedó paralizado, le pedí a mi cuerpo que me defendiera, que no me dejara solita  porque oía tanto hablar, a ella la intubaron,  ella se murió, ella no podía respirar, sentía ahoga, entonces  estaba como muy pendiente de qué chingados sentía», afirmó.

La actriz y conductora explicó: «Esta es una enfermedad inflamatoria,  el bicho elige donde  alojarse y a mí se me alojó en el cerebro, en las noches  veía luces estrambóticas, me abracé a mí y dije, vamos a salir de esta.. me dan ganas de llorar  pero dije …. Voy a salir de esta, cuerpo no me falles, ya no voy a comer porquerías,  gracias a Dios, gracias a las oraciones del público», dijo con lágrimas en los ojos.

Finalmente les dijo a los periodistas que la entrevistaban: «Chinga, que Dios me los bendiga, no dejen de usar el tapabocas por favor».

 

View this post on Instagram

 

“Porque nadie necesita mas de una sonrisa, que aquél que ya no tiene ninguna que dar” Que tarea tan bendita la que me dió Dios en esta tierra, provocar una sonrisa en tu carita? Que afortunada soy por estar viva porque lo mas importante para mí seguirá siendo HACERTE SONREÍR!???? #diamundialdelasonrisa

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Fuente: www.elfarandi.com