Mesa: «En nuestro gobierno los delitos de Evo Morales no quedarán sin castigo»

El candidato por Comunidad Ciudadana acusó a su contrincante Luis Arce por el MAS de tener un pacto con el expresidente Evo Morales para evitar que se lo investigue.

 



El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este sábado señaló que existe un pacto entre el candidato del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce y su jefe de campaña Evo Morales, para evitar que se investigue al exmandatario por las acusaciones por presunto el fraude electoral, corrupción y supuestos delitos contra menores.

“El único pacto de impunidad es el de (Luis) Arce con su jefe Evo Morales para evitar que se investiguen el fraude, la corrupción, el abuso de poder y las acusaciones que involucran a menores de edad. En nuestro gobierno los delitos de Evo Morales no quedarán sin castigo”, señaló Mesa a través de su cuenta en Twitter.

Antes, el candidato del MAS manifestó que existe un pacto entre Mesa y la presidenta Jeanine Añez para ocultar los casos de corrupción y acusaciones por vulneraciones a los derechos humanos que pesan sobre la gestión transitoria.

Fuente: paginasiete.bo