Ministro Arias participa de entrega de productos e inauguración de obras en La Paz

La autoridad participó de dos eventos en distintos lugares, durante la mañana.

Nacional



sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:15

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, participó este sábado en dos eventos públicos: Entregó detergentes a las comerciantes del mercado Miraflores e inauguró obras complementarias en Achumani, zona Sur, en la ciudad de La Paz.

“Hacemos la entrega de una toneladas en material de limpieza a las vendedoras del mercado Modelo Miraflores”, dijo durante el primer evento, que se realizó en horas de la mañana.

En el lugar, las comerciantes le colocaron guirnaldas e incluso algunos periodistas que presenciaron el evento, le preguntaron si se animará a ser postulante a alcalde o gobernador de La Paz.

Ante la consulta, dijo que no es momento de pensar en el mismo porque primero se debe entregar el gobierno a las nuevas autoridades electas en los comicios del domingo.

Luego de dos horas, Arias participó de otro evento en la zona sur, donde se inauguró obras complementarias de enlosetado, cunetas, colocado cordones de aceras, entre otros, que es un proyecto que se encara con financiamiento del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

“Este proyecto generará 510 empleos directos e indirectos, que en época de crisis es una ayuda para generar empleo. Ojalá que el gobierno que venga de continuidad a estas obras, porque ya tiene las cartas de intención, contratos, se tiene 100 días calendario, por tanto, será de rápida ejecución”, dijo el ministro.

Incluso mencionó que antes una zona o barrio debía ser del partido de gobierno para beneficiarse de estas obras, algo que no sucede ahora y que espera que el mismo ya no sea así.