Municipio cruceño realiza de manera diaria la limpieza de los canales de drenaje

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Obras Públicas en esta jornada se encuentra trabajando en la limpieza de los canales de drenaje en zonas como Radial 26 mercado Belén, canal de drenaje de la avenida Beni 2do y 3er anillo y el canal de drenaje de la zona de la universidad Udabol.

Son más de 70 las personas que de manera diaria se desplazan para esta acción en canales de drenaje revestidos y no revestidos de toda la ciudad.

En las zonas con menor complejidad se utilizan cuadrillas manuales realizando el barrido, limpieza de basura y posterior recojo de las mismas con volquetas para su traslado al vertedero y en los puntos con mayor sedimiento o vegetación el uso de maquinarias.



“Estamos dando cumpliendo a nuestro cronograma de limpieza de canales, tratando de llegar a todas las zonas con cuadrillas manuales y maquinarias según lo requieran, decirles a los vecinos que se queden tranquilo, este es un trabajo que se está haciendo de manera diaria.”, informó Daniel Álvarez secretario de Obras Públicas.