Palmaflor regresa a la cancha tras 197 días

Fuente: lostiempos.com

El primer plantel de Mcepal Vinto Palmaflor retornó ayer a las prácticas en un terreno de juego tras 197 días, todo ello debido al receso obligatorio por la pandemia del coronavirus.



La  última vez que Las Fieras de Palmaflor trabajaron en un campo de juego fue el pasado 17 de marzo, seis días después del triunfo 1-0 sobre Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la jornada 12 del torneo Apertura.

Luego, el plantel tuvo seis días de descanso por el receso eliminatorio, pero al regresar a los entrenamientos se dictó desde el Gobierno la suspensión de entrenamientos al aire libre por el coronavirus.

Ayer, el elenco dirigido por Humberto Viviani inició a las 9:00 sus entrenamientos en la cancha 2 “Roberto Prada” del estadio Félix Capriles, pero en dos grupos como demandan los protocolos de bioseguridad de regreso a la actividad.

En el primer grupo participaron: Claudio Santis, Jhohan Gutiérrez, Víctor Machaca, Jennry Alaca, Darwin Lora, Iván Huayhuata, Richet Gómez, Thiago Dos Santos, Matías Abelairas, Raúl Balderrama, Adalid Terrazas, Erick  Vásquez, Bismark Ubah, Ariel Jaldín y Jefferson Tavares.

Mientras, luego que el primer equipo de trabajo  dejó la cancha, el segundo arrancó a las 10:30 con la presencia de: Rodrigo Paniagua, Diego Zambrana, Ronaldo Arancibia, Brayan Chacón, Pablo Velasco, Deymar Céspedes, David Checa, Alan Loras, Iván Cañete, Robson Dos Santos, Horacio Sánchez, Eddin Apaza, Harold Antelo y Fabricio Bustamante.

Asimismo, ayer se informó que los exámenes PCR practicados a los jugadores el lunes dieron negativo.