Santa Cruz: el movimiento es normal pese al paro convocado por la Unión Juvenil Cruceñista

Santa Cruz: el movimiento es normal pese al paro convocado por la Unión Juvenil Cruceñista

Fuente: Unitel

Este pasado viernes la Unión Juvenil Cruceñista confirmó el paro cívico por 48 horas en Santa Cruz como medida de presión ante un supuesto fraude electoral, denunciado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, en las elecciones presidenciales que ganó el Movimiento Al Socialismo con su binomio, Luis Arce y David Choquehuanca.

Tras un recorrido por la ciudad en horas de la mañana de este sábado se pudo evidenciar normal movimiento de diferentes sectores. Las líneas de micro y trufis, además de los vehículos particulares circulaban de manera normal y en las calles tampoco hubo problemas de bloqueos o rotondas tomadas.



Los mercados empezaron con sus actividades desde tempranas horas y anunciaron que seguirán con su labor durante el fin de semana. Los restaurantes también anunciaron su normal atención para el sábado y domingo.

Empresas, en la misma línea, mantienen la posición de seguir con la reactivación económica tras duros meses por la pandemia del Covid-19, es decir, que trabajarán de manera normal, de igual manera lo hará algunas reparticiones del gobierno municipal.