Billie Eilish grita de emoción por la victoria de Biden y agradece a los votantes en una grabación que se hace viral

Eilish, de 18 años, también agradeció a quienes como ella votaron en sus primeras presidenciales. «No dejen que nadie les diga que su voz o su voto no importan», recordó.

La cantante estadounidense Billie Eilish. Hannah Mckay / Reuters

La cantante estadounidense Billie Eilish se pronunció sobre la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. En un video compartido en su cuenta de Instagram, agradeció a sus más de 68 millones de seguidores en la red social por haber participado en las elecciones presidenciales del país.

«Chicos, quería darle las gracias a todos los que votaron. Esto es increíble, estoy muy feliz«, expresó la artista luego de dar un grito de emoción.



Eilish, de 18 años, también agradeció a quienes como ella votaron en sus primeras presidenciales, y en general a todos los que «cambiaron de opinión» y acudieron a las urnas. «No dejen que nadie les diga que su voz o su voto no importan», recordó.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen lenguaje inapropiado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIDEEENNNNNNNNN BITCHES?????

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

«Gracias por preocuparse por el clima, por los derechos de las mujeres, por la justicia social y por sobrevivir ahora mismo. No puedo agradecerles lo suficiente. ¡Estoy tan feliz ahora mismo! Los amo, chicos», concluyó la cantante en la grabación, que en pocas horas alcanzó más de seis millones de reproducciones, más de tres millones de ‘Me gusta’ y más de 38.000 comentarios hasta la publicación de este artículo.

Billie Eilish se ha mostrado abiertamente partidaria del demócrata Joe Biden y ha criticado públicamente a Donald Trump. En la etapa preelectoral, la cantante alentó a la ciudadanía a votar «como si sus vidas dependieran de ello» y dijo que el republicano estaba «destruyendo» el país.

A finales de octubre, la Administración Trump excluyó a la joven de una campaña publicitaria diseñada para levantar los ánimos durante la pandemia mundial de covid-19. Entonces argumentaron que Eilish «destruye nuestro país y todo lo que nos importa».

Fuente: RT