Caen dos hombres por violación a menores en Ivirgazama

Fuente: El Alteño

Ervin T. C. (31) y Jaime M C. (30) fueron aprehendidos por personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc). Ambos fueron denunciados por violación a dos menores de edad; el hecho se produjo en la localidad de Ivirgarzama.



El reporte policial refiere que las víctimas de 12 y 14 años, respectivamente, con engaños salían de sus domicilios en la noche.

La denuncia fue realizada por la madre de las menores, quien refirió que sus hijas habrían sido agredidas sexualmente en reiteradas ocasiones por los sindicados.

Las menores serán sometidas a diferentes valoraciones médicas para certificar las agresiones sexuales y poder establecer objetivamente el tiempo que fueron víctimas de violación.

El parte policial indica que las víctimas prestaron su declaración informativa ante los funcionarios policiales en compañía de su madre.

Los aprehendidos fueron remitidos ante el Ministerio Público y se espera que en las próximas horas la Fiscalía presente la imputación formal contra los dos denunciados por violación a menor de edad.