Carlos Mesa dice que Evo Morales volvió a Bolivia para retomar el poder

Fuente: lostiempos.com

El excandidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, indicó hoy que el expresidente Evo Morales retornó a Bolivia para retomar el poder.



“Morales y los suyos han vuelto para, una vez ganado el gobierno, retomar todo el poder. Habrá que ver si Arce tiene alguna intención de gobernar de verdad o si se avendrá a ceder espacios al expresidente y sus fuerzas corporativas.”, expresó en una columna publicada en su página web.

Aseguró además que la unidad de la oposición no se debe realizar sobre la dicotomía a MAS-antiMAS, sino sobre la base de coincidencias de valores y de propuestas.

“No debe construirse sobre la falsa dicotomía masismo-antimasismo, sino sobre valores compartidos y objetivos comunes, uno de los cuales es derrotar al MAS, paso necesario e imprescindible pero no suficiente. Es tiempo de agrupar a todas las fuerzas realmente democráticas de Bolivia, compartir la visión del porvenir y los medios y objetivos que hagan de esta propuesta una combinación atractiva para el elector, quien debe encontrar un proyecto de unidad de la nación que supere la falsa dicotomía étnica y regional que está fragmentando peligrosamente a Bolivia.”, expresó.