Cochabamba: Hallan cadáver en plena vía pública en Pucarita Chica

El cuerpo fue encontrado por vecinos de Pucarita Chica.

Terrible hallazgo en la zona sur de Cochabamba, vecinos de Pucarita Chica, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Giovanni Ticona de 28 años, en plena vía pública la mañana de este lunes.



El cuerpo estaba fuera de una chichería, le cortaron el cuello y “miembro viril”, la policía realizó el levantamiento del cadáver. Los vecinos exigieron mayor presencia policial, aseguran que se registran constantes hechos de violencia en la zona.

Lo que más asombra es que en el lugar no se encontraron rastros de sangre, los vecinos indican que podrían haber dejado el cuerpo de otro lugar. “Le cortaron el cuello y le sacaron las partes íntimas”, declaró un vecino.

Uno de los representantes vecinales denunció fiestas clandestinas y robos constantes en la zona. Relató que este fin de semana y hasta la madrugada de este lunes se registró la festividad de “Santa Cecilia”.

Pensamos que lo han matado en otro lado y a media noche lo trajeron aquí, porque hubiera habido harta sangre”, indicó una vecina. “Hay comentarios que son de Fortaleza, del vecino pueblo, del cementerio atrás”, aseguró otro.

 

Aseguraron que los uniformados muchas veces hacen caso omiso a sus llamadas. Al promediar las 8:00 de la mañana llegaron los familiares de Ticona, no brindaron declaraciones, sin embargo, se pudo conocer que el fallecido tenía dos hijos.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó el levantamiento legal del cadáver, se conoció en primera instancia que falleció por un shock hipovolémico producido por un arma blanca.