Critican a la cantante Karina por celebrar el triunfo de Joe Biden

La cantante publicó una caricatura celebrando

 

Estados Unidos tiene nuevo presidente, al menos eso lo que dicen los medios de comunicación de dicho país. Joe Biden es el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, el sucesor de Donald Trump y el que trajo de vuelta al partido demócrata a la Casa Blanca.



Biden se convirtió este sábado en el presidente electo. después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

La industria del entretenimiento -que siempre estuvo de su lado- no tardó en felicitarlo. Sin embargo, también hubo otras personalidades de la farándula venezolana, que también se regocijaron con el triunfo de Biden y evidentemente por la derrota de Trump.

 

View this post on Instagram

 

HABEMUS PRESIDENTE !!! JOE BIDEN es nuestro presidente por elección popular y colegio electoral y KAMALA HARRIS Vicepresidenta ( Histórico en este país una mujer en este puesto ) El pueblo ha hablado de manera definitiva e irrevocable . Hoy es un GRAN DÍA para todos aquellos que creemos en la VERDAD, en la IGUALDAD , en la LIBERTAD de expresión , de manifestación y creencia religiosa , en el CALENTAMIENTO GLOBAL , en la CIENCIA , en los derechos para la gente LGBTI , en los derechos de los inmigrantes , en la lucha contra el RACISMO y en todo aquello que nos define como una sociedad DEMOCRÁTICA , JUSTA , civilizada y de Primer Mundo . Vienen tiempos difíciles y de reivindicación UNIDAD , pues la polarización y el fanatismo han sido grave motivo de resquebrajamiento de esta comunidad en la que vivo hace casi 30 años . Volvemos a la decencia y a la forma . Los VALORES importan , los PRINCIPIOS importan , ser buena persona importa. BASTA de injurias, de burlas , de nepotismo , de autoritarismo y de vivir a diario la angustia de despertarse a ver qué dijo el presidente en Twitter . G-D BLESS JOE BIDEN , KAMALA HARRIS and G-D BLESS AMERICA ????????????????????????????????????????????????

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Una de estas personalidades, fue la cantante venezolana Karina, quien colgó una caricatura donde la estatua de la Libertad expulsaba a un caricaturesco Donald Trump. No obstante, la interprete de “Sálvame”, comenzó a ser criticada por algunos connacionales quienes la señalaron de despreocupada por la situación que atraviesa Venezuela, pues recordemos, Trump ha sido el artífice de las sanciones que han debilitado al régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: www.elfarandi.com