Demócratas apuesta por proyecto en común y pone a disposición su control electoral

 

Fuente: Prensa Unidad Demócrata

Santa Cruz, 26 de noviembre.- En la denominada Cumbre por la Unidad, convocada por el Comité Pro Santa Cruz, el dirigente de Demócratas, Roly Aguilera, manifestó que este partido político, apuesta por construir un proyecto en común que una nuevamente a todos los cruceños, como es el modelo cruceño.



Sobre el diálogo que reunió a diferentes actores políticos, manifestó que «se dio el primer paso y que es momento de mirar lo positivo y empezar a construir».

Aseguró que el sistema político de la oposición fracasó en las elecciones nacionales que dio la victoria al MAS, que según él, es el único adversario político pues representa lo contrario de la democracia.

Por ello, pidió dejar a un lado las confrontaciones y reencontrarse entre todos los cruceños.

«Lo importante es volver a construir, reencontrarnos como cruceños, como sociedad y ver más allá de nuestras diferencias», sostuvo.

En este contexto electoral, pidió limpiar el padrón electoral y exigir una auditoría. «Como Demócratas ponemos a disposición del Comité y lo que construyamos, nuestro control electoral porque hay que controlar el voto», dijo Aguilera.