En un alojamiento de Pisiga, hallan el cadáver de un venezolano

Extraoficialmente se conoce que la causa de su muerte sería por sustancias controladas.

Fuente: Red Uno



Durante la jornada de ayer por la noche, en la ciudad de Oruro, la directora de Migración del departamento, Shirley Jiménez, informó que raíz de una denuncia, la Fiscalía y miembros de la Policía hallaron sin vida a un venezolano en el interior de un alojamiento de Pisiga, paso fronterizo entre Chile y Bolivia.

«De acuerdo a versión de la administradora del alojamiento, miembros de la Policía y la Fiscalía habrían acudido al lugar para trasladar el cadáver del venezolano a la morgue del Cementerio General, llevándose también los documentos para la investigación», explicó la autoridad.

Asimismo, indicó que la policía está realizando el trabajo de investigación correspondiente. Sin embargo, adelantó que la causa de la muerte seria por sustancias controladas.

«Extraoficialmente se conoce que la causa de su muerte sería por sustancias controladas y que habría estado relacionado con otras dos personas extranjeras», manifestó.

Finalmente Jiménez , explicó que, mediante una autopsia legal, se evidenció que el cadáver no presenta hechos de violencia.

«Estamos a la espera de los documentos del fallecido, para proceder con la revisión del flujo migratorio y poner en conocimiento del consulado para que, mediante esta instancia, se pueda comunicar a sus familiares de este fatal desenlace», dijo.