Exdiputada del MAS denuncia destrozos en su domicilio en Montero

Fuente: ABI

La exdiputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Muriel Cruz, denunció este martes que un grupo de personas realizó una serie de destrozos en su domicilio, ubicado en Montero, durante la violenta jornada que vivió esta población tras la destitución de Miguel Ángel Hurtado, como burgomaestre de este municipio.

«Fui a la FELCC a formalizar mi denuncia, ante los hechos suscitados en mi domicilio donde han quebrado el portón, quemado las habitaciones de mis hijos, han destrozado una computadora, han robado dinero que tenía en mi escritorio, (…) gracias a Dios no los tenía a mis hijos en la casa porque (los denunciados) han deshecho todo», indicó Cruz.



Añadió que el grupo de personas que habría realizado los destrozos en su domicilio, se reunieron antes en la entidad cívica de Montero, «encabezados por personas que están siendo identificadas y que pronto se las dará a conocer».

La autoridad saliente agregó que sufrió esta agresión «por el simple hecho de ser del MAS-IPSP, tengo todo el derecho de poder pensar ideológicamente y estar de lado de donde yo me siento orgullosa», concluyó.
Jcf/mcr/          ABI