«Fue el último abrazo que pude darte»: el emotivo momento que Edgar Vivar compartió para recordar a «Chespirito» a seis años de su muerte

El actor, conocido por sus personajes del “Ñoño” y el “Señor Barriga”, añoró a su entrañable amigo

infobae-image

Fuente: infobae.com

El actor Edgar Vivar, conocido por sus personajes del “Ñoño” y el “Señor Barriga”, recordó con un emotivo video a su entrañable amigo, el productor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció hace seis años.



Vivar usó su cuenta de Twitter para compartir el último momento que vivió al lado del creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

En el clip de algunos segundos, se ve a ambos actores abrazados en compañía de Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, el hombre detrás de los exitosos proyectos.

“Fue el último abrazo que pude darte… Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, escribió el histrión mexicano en su red social.

Vivar usó su cuenta de Twitter para compartir el último momento que vivió al lado del creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. (Foto: Twitter de Edgar Vivar)

Vivar usó su cuenta de Twitter para compartir el último momento que vivió al lado del creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. (Foto: Twitter de Edgar Vivar)

El recuerdo compartido por Edgar Vivar pronto llamó la atención de los seguidores del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, quienes aprovecharon para recordar algunas frases, aspectos de sus personajes favoritos y hasta quejarse porque ya no se transmite el programa en televisión abierta.

“Próceres de mi felicidad, de mis carcajadas, de mis tardes frente al televisor”, “Justo en el corazón”, “A miles le sacaron unas sonrisas y alegraron muchísimos corazones”, “Gracias a ti y a todo el elenco por ser parte de mi infancia”, “Cuántos maravillosos recuerdos de un mundo de fantasía, esperanza y risas sin fin”, “Tiene usted mucha barriga, señor corazón”, “Inspiran mucha ternura”, “Hagan todo lo posible por volver” u “Ojala algún día puedan volver”, fueron algunos de los comentarios que prevalecen en las redes sociales.

siempre se resaltó la admiración hacia Roberto Gómez Bolaños y Edgar Vivar, también fueron evidentes las ganas de los aficionados por volver a ver los programas del Chavo del 8, principalmente, en las pantallas de sus hogares a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Y es que desde hace unos meses se supo que Televisa no logró un acuerdo por los derechos de los contenidos creados por “Chespirito”, por lo que los retiró de la televisión abierta y todas sus repetidoras de varios países del continente americano.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández en su cuenta de Twitter sin dar más detalles, pero dejó entrever un problema por los derechos de todos los famosos programas.

"El Chavo del 8" comenzó a emitirse en 1971 (Captura YouTube)
«El Chavo del 8» comenzó a emitirse en 1971 (Captura YouTube)

El tema escaló y pronto se supo que el mismo creador de las telenovelas La jefa del campeón, El color de la pasión y Para volver a amar renunció a la empresa para la que colaboró por casi 40 años.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, comentó en un extenso comunicado en septiembre de este año.

Un mes después señaló que su única misión es que los exitosos proyectos de su padre vuelvan a la tv abierta, por lo que las negociaciones siguen abiertas.

Añadió que sigue en pie su idea de llevar a la pantalla la serie biográfica de su padre, para la que que no descartó invitar al actor Eduardo España para el papel principal.